Zac Efron presenta su lado más sensible en su nueva película
El actor estrenó en Estados Unidos “Charlie St. Cloud”, en donde interpreta a un joven que debe lidiar con la muerte de su hermano menor.
El actor estadounidense Zac Efron está dejando de lado los musicales e intenta orientar su carrera en la actuación hacia roles más dramáticos. El protagonista de “High School Musical” estrenó esta semana en Estados Unidos su nueva cinta, “Charlie St. Cloud”, película basada en la novela del escritor Ben Sherwood y en la que interpreta a un joven que pierde a su hermano menor en un trágico accidente del cual se cree responsable.
Charlie Tahan, Kim Bassinger, Ray Liotta y Amanda Crew conforman el elenco de esta película que aborda el difícil tema de la muerte y sobre cómo continuar viviendo a pesar de la pérdida de un ser querido.
El actor de 22 años vive uno de los mejores momentos de su carrera. Este año la revista People lo nombró como uno de los hombres más sexys del 2010 y está obteniendo roles cada vez más adultos.
Efron, además, al parecer mantiene su buena racha a nivel personal. Desde el 2005 mantiene una relación con su coestrella de “High School Musical” Vanessa Hudgens y son considerados una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Eso, a pesar de los rumores.
Durante esta semana apareció la noticia de que el actor había sido visto en un club nudista de Nueva York junto a unos amigos y donde habrían gastado 2 mil dólares, lo que hizo volar la imaginación sobre un supuesto quiebre con su novia.
En el programa de Jimmy Kimmel en Estados Unidos, Efron admitió haber estado en el lugar pero negó que junto a sus compañeros de parranda gastaran esa cifra en el recinto. Sin embargo, lo más tranquilizador de las fanáticas de los ex actores de Disney fue la revelación de que antes de ir le había pedido permiso a la mismísima Vanessa Hudgens.
“Lo más difícil es llamar a tu novia antes. ¿Cómo iniciar una conversación, sin la sensación de estar dentro de un agujero?", afirmó durante la entrevista, en donde afirmó que “ella tomó la noticia de buena manera”, dijo indicando que no es “el tipo de persona” que frecuenta esos lugares y que lo hizo por curiosidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario