Bret Michaels niega romance con la mamá de Miley Cyrus
Uno de los rumores más recientes en relación al divorcio de los padres de Miley Cyrus señalaba que Bret Michaels fue el responsable de una infidelidad con Tish, la mamá de la actriz. Sin embargo el líder de Poison fue rotundo al negar esta especulación señalando que solo es un amigo de la familia.
La relación de amistad entre el veterano rockero Bret Michaels y Miley Cyrus se hizo pública el año pasado cuando grabaron a dúo el tema Nothing To Lose. A partir de esta colaboración las dos
guras se acercaron y es por eso que los medios hicieron crecer un rumor algo incómodo para la
familia de la estrella de Hannah Montana.
Tish, la madre de Miley acompañó a su hija a las grabaciones con el rockero y habrían hecho buenas migas desde entonces. Los medios dijeron que ambos mantuvieron una relación extra matrimonial que obligó a Billy Ray Cyrus a pedirle el divorcio a su esposa.
''Solo soy un amigo cercano de la familia''
Tan fuerte fue este rumor que el mismo intérprete de Every Rose has Is Thorn negó todo en una entrevista reciente en el programa de televisión Fox & Friends. "La respuesta es no", replicó cuando le preguntaron directamente si tal episodio había sucedido.
"He sido amigo de la familia desde siempre", continúa explicando Michaels. "A su madre le encanta (la canción de Poison) Every rose has its thorn, el primer concierto al que Miley acudió fue de Poison... y querían hacer una versión para el nuevo álbum".
Así, el artista asegura que el asunto se trata "simplemente de Miley y yo trabajando juntos en una canción", nada que ver con la historia levantada que llegaba a señalarle como culpable de un divorcio
No hay comentarios:
Publicar un comentario