Los amigos de Miley han declarado a varios medios estadounidenses que la cantante se encuentra en un momento muy importante en su carrera y que la carga de trabajo le impide llevar una relación más estrecha con su ahora ex novio.
Por su parte el actor australiano confirmó la ruptura por medio de sus representantes, quienes argumentaron que la decisión la tomó él porque Miley no ponía atención a la relación, pues estaba más enfocada a su carrera.
Las cosas comenzaron a enfriarse cuando Cyrus viajó a Detroit para participar en la película "LOL: Laughing Out' Loud", según informó una fuente al portal E! Online, quien añadió; "Miley ha estado inmersa de lleno en su trabajo. Al parecer, Liam quería más compromiso por su parte, pero su corta edad le hace tener otras prioridades en este momento".
Y finalizó diciendo que el también actor visitó varias veces a la actriz en dicha ciudad y por decisión de Cyrusesos viajes duraban apenas un día. "Ella no está lista para afianzarse, los dos son muy jóvenes", aunque no descartan una reconciliación.
La pareja se conoció en 2009 en el rodaje del filme "The last song".
No hay comentarios:
Publicar un comentario