Madrid.- Selena Gómez llevaba un tiempo sin ser relacionada con ningún chico, pero esta situación ha dado un giro radical después de que se viera a la joven actriz cenando con David Henrie, su compañero en la serie ‘Los Magos de Waverly Place’. Ambos demostraron llevarse muy bien y no dudaron en ir a tomar algo a un conocido restaurante de Hollywood.
La pareja intentó ocultarse en un primer momento de los fotógrafos, pero al final desistieron. La cena ha provocado que empiecen a surgir fuertes rumores acerca de si los intérpretes son algo más que amigos. Tanto Selena Gómez como David Hernie se mostraron muy cómplices el uno con el otro y no dejaron de reírse cuando los paparazzi no les seguían demasiado.
Tras la cita, Selena Gómez hizo referencia a la comida, pero no comentó nada más.
Las fotos parecen desmentir de manera definitiva que entre la protagonista de ‘Ramona y Beezus’ y Justin Bieber exista una relación más estrecha.
A la joven se le han conocido varios novios famosos, pero su relación más duradera fue la que mantuvo con el pequeño de los ‘Jonas Brothers’, Nick Jonas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario