Justin Bieber gasta divertida broma a un amigo
Justin Bieber no se olvida de sus amigos, a los que tiene muy presente en todo momento y, muy especialmente, en ocasiones marcadas.
El viernes fue el cumpleaños de Wilson Warren, uno de sus mejores amigos, motivo por el cual el ídolo canadiense del pop decidió hacerle un regalo muy especial. ¿Se imaginan cual fue?
Pues nada más y nada menos que una broma que causó que Twitter temblara, según informa el portal NetJoven. Justin puso en la red social el número de teléfono de su amigo pero dijo a sus fans que era el suyo propio y las pidió que le llamaran para poder hablar. Las Beliebers creyeron que Justin había dado su teléfono e, imagínense, inundaron de llamadas telefónicas el número del amigo Wilson pensando que estaban llamando al cantante.
Quien recibía las llamadas, evidentemente, no era el cantante sino su amigo. ¡Menuda jugarreta!, el pobre Wilson se tuvo que quedar de piedra y muy extrañado cuando empezó a recibir cientos de llamadas de fans que querían hablar con Justin.
Algo más tarde Justin Bieber retiró de Twitter el teléfono de su amigo y le felicitó por su cumpleaños. Esperemos que Wilson tenga el mismo sentido del humor que Justin porque si no....
No hay comentarios:
Publicar un comentario