Miley Cyrus ya ha llegado a Sudamérica para presentar su Corazón Gitano.
La estrella ha llegado a tierra inca dos días antes de que se celebre el primer espectáculo, después de abandonar Ecuador. Ese tiempo lo utilizará para aclimatarse y adaptarse al cambio horario, además de supervisar que todo está perfecto para que el concierto sea todo un éxito.
A su llegada al aeropuerto se la veía muy contenta y sonriente y Miley no quiso contener su emoción: "Estoy muy emocionada de llegar por primera al Perú y conocer su cultura", afirmó entusiasmada. La cantante comentó que su deseo era conseguir que el concierto sea inolvidable y que todo el mundo lo disfrute mucho "Este será un concierto en el que todos nos liberaremos y disfrutaremos juntos. Es fantástico poder encontrarnos, me encanta".
Miley Cyrus no viaja sola, su madre la acompaña durante Corazón Gitano Tour. Tish Cyrus, la madre, reconoció que está aprovechando el viaje para hacer turismo por los países que visitan: "En Ecuador con Miley para su primer concierto en Sudamérica. ¡Estoy muy emocionada! Tuvimos un gran día explorando la ciudad'.
En Facebook colgó una foto de ella con Miley en la que se ve una espectacular vista sobre la ciudad de Quito (Ecuador). Miley y yo en nuestra habitación en Ecuador. La vista desde nuestra suite es asombrosa", escribió la madre de Miley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario