Durante una sesión de fotos para la revista "Elle", Demi Lovato comentó que Joe Jonas no tuvo nada que ver con los problemas que la llevaron a buscar tratamiento médico.
Aunque se llegó a relacionar la crisis de la cantante con la ruptura que tuvo en su relación con Joe Jonas, en esta plática Demi lo desmiente.
Demi habló sobre su enfermedad, y como se dio cuenta que ya estaba mal.
La intérprete de "Skyscraper" platicó que llego a golpear a una de sus bailarinas en la cara durante un vuelo a Perú, cuando se encontraba de gira con los Jonas Brothers. Ese hecho fue el que hizo que se diera cuenta que estaba mal, y que había llegado al límite.
En esta sesión de fotos Demi admite que después del rompimiento con Joe Jonas, y la posterior relación de Joe con Ashley Greene si la entristeció, y que aunque haya sucedido en la época previa a sus crisis, no influyo mucho en su enfermedad ya que hubo muchísimas otras cosas mas delicadas que realmente influyeron en su "caída".
Joe Jonas ha admitido haber lastimado a Demi y realmente se siente arrepentido, sin embargo también ha declarado que lo que le ha sucedido a Demi no fue su culpa.
Lo bueno es que Demi ya ha superado este asunto y esta muy fuerte y repuesta. Esto lo demuestra en la sesión de fotos para la revista "Elle", ya que ella se ve muy madura y hermosa, pero sobre todo muy contenta con ella misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario