DARK
.: Selena Gómez: ¿se toma algo en serio?

jueves, 4 de agosto de 2011

Selena Gómez: ¿se toma algo en serio?

Aquí no hay quien entienda nada. Son como pegatinas, uno juntito al otro constantemente. Vacaciones de lujo, regalos carísimos, cenas románticas, escapadas paradisíacas, cumpleaños de ensueño.... y ahora va la princesa Selena Gómez y dice que todo eso no es serio. Entonces, ¿qué es?

La actriz, cantante, modelo, diseñadora de perfumes, la polifacética Selena parece tener varias caras. Una de niña buena y otra de Femme Fatal. Una en la que está enamoradísima de Justin Bieber y otra en la que solo se lo está pasando bien. Cosas de la edad. Y es que claro, a los 19 años una no puede ponerse muy seria en las relaciones, tal y como ha afirmado recientemente a la revista Glamour. "Nada de lo que estoy haciendo ahora puede tomarse muy en serio", afirmó.


¿De verdad? ¿Y entonces su trabajo debe ser tomado en serio? Porque gracias a él está ganando millones y es una de las jovencitas más ricas de todo el mundo. Si nada de lo que hace, debido a su juventud, puede ser tomado en serio, ¿Qué deben hacer los millones de fieles fans que la adoran y que la toman de ejemplo?.


En algo coincidimos con ella. Entendemos que no esté pensando en casarse, ni en tener hijos, ni en irse a vivir con Justin Bieber. Todo eso lo entendemos, es demasiado pronto, los dos están madurando y conociéndose. Pero de ahí a decir que lo suyo con Justin Bieber es solo un entretenimiento adolescente... No sé, es que con tanta declaración facilona nos hace pensar que para ella todo es un juego, un experimento, pero lo cierto es que Selena Gómez debería tener más cuidado al hacer estas declaraciones y considerar que sus opiniones son muy tenidas en cuenta por sus seguidoras.


Es como si la niña adolescente hubiera pasado de tener un anillo de pureza a tener relaciones con jovencitos solo por pasárselo bien. ¿Qué es lo que opinan?. Y es que cuando uno es una figura pública como Selena Gómez se tiene que tener mucho cuidadito con lo que se dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario