DARK
.

lunes, 1 de agosto de 2011

Justin Bieber hizo llorar al líder de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis

El líder de la banda californiana hizo una graciosa o trágica confesión. ¿Irónico o sincero? Juzgalo en esta nota.

fotografia


Aunque al mundo entero le parezca increíble o aunque Anthony Kiedis esté bromeando con su juego más irónico de palabras, lo cierto es que el líder de una de las mejores bandas de rock del mundo, Red Hot Chili Peppers, confesó haber llorado mientras veía la película de Justin Bieber "Never say never" (Nunca digas nunca).

Quizás Anthony y su banda tengan la reputación de rockeros salvajes o rudos, pero al parecer en el fondo de su corazón, el frontman de los Red Hot Chili Peppers es bastante sensible.

Viajé en avión con Rick Rubin , mirando "Nunca digas nunca". Lloré dos veces durante esa película y quiero que el mundo lo sepa", confesó el cantante de 48 años a la revista Q.

"Estaban haciendo una entrega gratuita de tickets a chicas de 16 años. La cursilería no importaba, era la reacción de esas chicas. Cuando vi a esas nenas llorando, me quebré", dijo refiriendose al momento de "Nunca digas nunca", que podés a continuación en esta nota.

Queda comprobado así que Justin no sólo causa sensación entre las adolescentes, ya que Kiedis no fue él único hombre grande llorando: lo acompañó en las lágrimas el productor metalero Rick Rubin. "Decidí comentárselo a Rick después y me contestó 'yo también estaba lagrimando en ese momento'. Ahí tienen".

Un día en el que Kiedis se despertó con ganas de tomarle el pelo a todos. Maestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario